Porque Peru?

 

¿Como llegar a tomar la decisión de exponerse al peligro e ir a parar a las manos de un chamán, al que nunca has visto en tu vida en medio de la selva peruana?

 

Bueno, yo diría que es la providencia de Dios. Nos dirije y nos lleva a los lugares, personas, criaturas y eventos que son importantes para nuestro crecimiento. De todos modos, por este motivo ...... te das cuenta de que hay un chamán en el campo de la curación en las profundidades de la Amazonia, que cura a las personas con la ayuda de plantas medicinales de la selva, el poder de los ayudantes espirituales y sobre todo su amor incondicional que transforma, abre y fortalece la vida o simplemente CURA ............... cura de las emociones negativas, de traumas psicológicos, de la depresión o del sufrimiento físico. También del cáncer.

Así que, ahora que lo has encontrado decides, por diferentes motivos, como ya se mencionó iniciar este viaje a la selva. Incluso el camino de decisión es un proceso .....

Miles de preguntas vuelan por la cabeza:

¿Cómo me sentiré cuando tenga que dormir con varios desconocidos en una misma sala ? Como podré vivir sin electricidad? ¿Cómo sobreviviré por la mañana sin mi primera taza de café para beber en la cama? ¿Podré conectar el calentador de agua en cualquier sitio? Como llegar al hospital más cercano, si enfermo gravemente? ¿Seré capaz de ir a un baño en cuclillas? Podré sentarme allí con otras personas vomitando durante una ceremonia en la oscuridad? ¿Qué pasaría si de repente pierdo el control por completo? Y si Don Agustin no me resulta una persona simpática? ¿Qué pasará si me quiero ir a casa otra vez? Etcétera

Una vez allí, fuimos recibidos en Iquitos con mucho cariño por nuestros maestros chamanes y tras un viaje en barco por el río Amazonas impresionante, sientes que puedes entregarte abiertamente a esta experiencia y disfrutar de ella. Nada mas terminar la primera ceremonia sabes que estos curanderos tienen algo especial: y que puedes confiar plenamente en Don Agustin y Doña Marlene y que te encuentras en una espacio totalmente protegido.

Adaptarse a las condiciones locales es mucho, mucho más fácil de lo que piensas.

Es recomendable unirse a un grupo de turistas que planea el camino hasta Yushintaitata desde el comienzo del viaje hasta el regreso. Esta es la manera mas segura ya que puedes entregar la absoluta responsabilidad y ocuparte de resolver tus estructuras blindadas. También para Don Agustín es más fácil ocuparse de un grupo de principio a fin, que de personas que llegan de forma individual. Aunque asi tambien es posible

Éramos un grupo de 17 personas, la mayoria no nos conociamos entre nosotros, y fuè increible con que naturalidad y rapidez crecio la confianza entre todos aquell mes de enero de 2013 . Hemos intercambiado nuestras motivaciones para estar allí, hablando de nuestros temores y nuestras experiencias. Algunos de los participantes habian estado ya en el campamento con Don Agustin en otra ocasion y nos tranquilizaron en cuanto a, por ejemplo las ceremonias, porque al principio algunos estaban bastante asustados. Nos comentaron cuàn suave y amoroso sería el Ahayuascar. Y eso fue todo! Cada uno de nosotros puede dar fe de ello.

Sin embargo, todos tuvimos un gran respeto por el efecto de la planta madre. Algunos de nosotros tuvimos experiencias muy graves o incluso traumáticas con ceremonias en Alemania, a pesar de esto lo hicimos. Porque el deseo de encontrar el crecimiento y la curación nos dio coraje. Obtuvimos nuestra recompensa de diferentes maneras.

Nuestro grupo tuvo el honor de ser testigo de una curación milagrosa. Una mujer de nuestro grupo había sido abandonada con muchos años de cáncer por la medicina convencional. El viaje a Perú era su última oportunidad y Don Agustin la sanò hacia una segunda vida.

A otros se les permitió liberar el dolor emocional, o tener una visión clara del futuro. El pasado puede ser trabajado y sanado, y mucho más.

Y todo esto porque el ser humano Agustín Rivas Vásquez ha decidido poner su vida al servicio de Dios y el difícil camino de prepararse para convertirse en un chamán. Esto no se hace en sólo tres años de aprendizaje. Convertirse en un chamán es una forma de vida. Él lo hizo. Para todos nosotros. Y él practica su arte todos los días. Con una dedicación que no se puede expresar con palabras, atiende a sus visitantes desde la mañana a la noche. Cada vaso de la medicina, se sirvió con su propia mano y con gran amor realiza las ceremonias de Ayahuascar por la noche. Él siempre está dispuesto a escuchar y ayudar. Y sus visitantes pueden participar de su enorme conocimiento.

Todos los participantes estan siempre muy protegidos y envueltos en el amor sin fin. Para todos aquellos que están preocupados de ir a la selva, aunque también sienten que ella los llama. ........ Confía en el universo y tu intuición. Si realmente viajas a Yushintaita y pasas un tiempo común con esta gente maravillosa, Don Agustín, Doña Marlene e incluso otros miembros de la familia, tendrás una experiencia inolvidable y especial y una experiencia curativa. Incluso si nunca has tenido una enfermedad terminal, cada uno de nosotros llevamos dentro de nosotros lesiones a diversos niveles. En ésta vida o en vidas pasadas. Además, las enfermedades se curan, el conector ya está en nosotros, pero aún no se ha roto. También se podría hablar de la medicina preventiva aquí.

Todas las personas que se encontraban en el oasis de la curación en Yushintaita vuelven a casa muy mejorados. Estamos muy agradecidos por haber conocido a esta gente tan humilde y con tanto sentido de humor. Llevamos el amor de todos ellos en nuestros corazones .

Y ....... fue increíblemente divertido. Y nos hemos reído tanto tanto !